Y por fin el conjunto completo. Este fue el regalo para Sofi el día de su bautizo no sólo iba a ser la lámpara si no que también le compré un vestido, unos playeros bien chulos y unas gomitas para el pelo que vinieron de Praga ni más ni menos. Una caja que forré por debajo y unas virutas de papel kraft para protegerlo todo un poco...pero eso no fue todo me empeñé en que ya que era para su bautizo que mejor forma de envolverlo que como si fuera una vela y así lo hice. Aunque no quedó redonda del todo por culpa de la cabeza de la fofucha el resultado fue muy bonito. Además de todo esto el fofureloj era para su hermano Teo que es pequeñín y no todo iba a ser para su hermana...él también tuvo su sorpresa. (el fofureloj va protegido por virutas de papel kraft de color azul y metido en una caja de acetato transparente para que se viera lo bonito que quedó).
lunes, 11 de septiembre de 2017
fofureloj Teo
Primer fofureloj.....que bonitos quedan esto es un regalazo. Lo primero encontrar el depertador adecuado porque lo buscas cuadrado y aparece redondo y viceversa. Yo lo quería redondito para que a la hora de sentar el fufucho encima se acoplaran mejor las piernas. Carita con cachetes y un chupo en la boca ...hasta los morros un poco sobados. Un pijama de toalla y una batita corta para estar por casa....y por supuesto las zapatillas. Luego unos pelos un poco revueltos y el resultado ha sido muy bueno o eso creo yo a mi me ha encantado....espero que a Teo también y lo ponga todos los días para despertarse prontito e ir al cole.
fofulámpara sofi
Otro experimento un dos en un. Una lámpara y una fofucha bebé y como no hay dos sin tres el tercer reto era hacerla con el culo a aire ( la primera pero seguro que no la última porque quedó muy graciosa). La lámpara era muy sosa beige con la peana negra y ne me gustaba nada así que a tunear. La pantalla y la peana las pinté con pintura en spray y el tubo que estaba cubierto de madera bastante feo lo quité y forré la barra de metal que traía dentro con goma eva de terciopelo En cuanto a la fofucha lo de tener que ponerle el culillo fue tremendo. Primero tallé el cuerpo luego corté una bola de porex al medio y la pegué simulando las nalgas pero lo peor fue forrarlo todo con la goma eva carne porque claro por la espalda el vestido va abierto y no se podía ver donde juntaba la parte delantera con la trasera. La cara también llevaba sus cachetes que dan su trabajo hay que tallar la bola de la cabeza y demás. Pero el resultado me ha gustado mucho me parece muy graciosa.
reciclando garrafas de agua
Una manualidad que me viene de perlas. El zapatero de mi hija tiene overbooking....y un montón de sandalias de verano y playeras finas que no hacían más que caerse cuando se abrían las puertas. Así que vi esta solución navegando un día y me dije esta la copio si o si. Será por garrafas de agua en casa que siempre hay. Corté las garrafas a la medida del hueco del zapatero (un poco más corta para poder sacar y meter más fácilmente los zapatos) y le pegué con la pistola de silicona caliente un trozo de bies que andaba por casa. Más sencillo imposible pero que bueno el resultado se acabó el caerse y andar por ahí estorbando.
bolso con parches
Hace unos días tuve un bautizo y no se si es porque soy algo rarita para mis gustos o que me encanta a mi complicarme la vida el caso es que visité varias tiendas y no encontré el bolso que yo necesitaba. Me parecían caros lo primero porque para usar un ratín no me merece la pena gastar mucho y lo segundo algo sosos y normalotes. Después de visitar casi todo el centro comercial entré en New Yorker (donde menos pensaba encontrarlo) y tenían varios del tamaño que yo buscaba y por 2,99....eso es lo que más me gustó y también el ver que por fin iba a tener uno a mi gusto. Salí de allí y directa a los chinos (que tanto me solucionan) y allí me hice con los parches por 0,75 el redondo y el pintalabios también 0,75 solo que venían dos en el paquete. Para casa a rematar la faena. Le quité la tira de colgarlo que era más larga que una semana sin pan y le dejé la cadena en la que entrelacé una tira de antelina amarilla finita que andaba por casa de alguna otra ocasión. Pegué los parches pero en previsión de que se despegaran descosí el forro del bolso y les di unas puntadas para asegurarlos y ya que estaba descosido le puse una cremallera, así aunque fuera colgado de la muñeca no se me caería nada. Listo para la ocasión un bolso perfecto a juego con los colores de mi ropa y bien baratito.
fofucha Marina y Mellers (su gato)
Este encargo me lo hizo mi ahijada Cris para una amiga que cumplía años. Una complicación...su gato nunca hice uno así que como siempre a darle vueltas a la cabeza y cruzar los dedos para que salga curioso. Lleva una corona de princesa.....una bufanda bien grande de La Cultural Deportiva Leonesa y una bandera del Real Madrid sus dos pasiones. Con sus sandalias de última moda, con su bolsito y ese super vestido ajustado con ese escotazo....está toda guapetona.......Todo novedades en esta fofucha ya que nunca había puesto pechos.... Además está sobre una base que es una caja para que dentro guarde sus mejores recuerdos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)