miércoles, 28 de noviembre de 2018

burlete de tela vaquera

Llegó el frio y hay que tapar las rendijillas para que no se cuele el aire y sobre todo que no se escape el calorcito de la calefacción. Dos grandes balcones en la sala así que habrá que tratar de taparlos. Eso si, que sea algo elegante y discreto me dijeron. Días dándole a la cabeza sin saber qué color elegir para que no se viera demasiado y sobre todo de que tipo de tela. Rebuscando por ahí encontré un vaquero roto así que manos a la obra y a reciclar. No se tira nada. Descosí las dos piernas y como los balcones son anchos y la altura del vaquero era poca uní a la mitad la parte delantera y la trasera y solucionado. Más discreto no puede ser y se camufla bastante bien con el color del aluminio.








Fofucha periodista

Y por fin meses después puedo poner esta fofucha. Siempre la falta algún detalle que si me pongo mechas que si cambio de empresa... Así que ahora que parece haberse estabilizado la cosa voy a publicarla esperando no tener que añadir más detalles. Sus libretas, la grabadora, la cámara de fotos y su portátil osea lleva todo el equipo al completo.







Fofuchos carniceros

Otro trabajo complicado pero muy satisfactorio. Dos carniceros con su carnicería sus focos de luz....cubos de basura, envases...… Un montón de detalles para alguien muy querido. Lo más complicado además de hacer la estructura era enviarlo hasta su destino sin que se estropeara y al final reto conseguido. Ya está en su sitio adornando y los dueños parece ser que encantados con su parecido....