Este fin de semana mi hija tenía un bautizo, el de Brayan y había que hacer un regalito especial así que pensar qué hacer. Algo poco visto y que triunfara. En Pinterest había visto unas jaulas de madera haciendo como si fueran los burros de las tiendas de ropa así que eso hice. Con una caja de fruta que encontré junto a un contenedor (estaba limpita pero con algún agujerillo) empecé la tarea. Las barras del burro las hicimos en Peredilla con unas tablas viejas que había. La jaula la desmonté entera, le quité todas las grapas y con masilla rellené los agujeros. Cuando secó lijé bien todas las piezas y las limpié. Luego monté otra vez la jaula y le puse los listones para hacer el burro. Llegó el momento de dar unas capas de imprimación y luego la pintura y entonces ya no parecía la misma jaula parecía comprada. Alrededor de los listones pegué una tira de luces led y unos pompones multicolor. El frontal con una estrella de alambre forrada de lana y un paspartú de un marco de fotos pegado en la jaula todo y para terminar su inicial.
Luego ya a rellenar la jaula con más detallitos.... un par de mordedores que hice a juego con los colores de la jaula y un cubo de fieltro que además es sonajero para que algún rato esté entretenido el niño.
Para envolverlo tuve cuidado de no tapas las asas para poder sujetas la jaula bien y así llevarla con comodidad. Parece que gustó mucho así que me doy por satisfecha.