sábado, 7 de febrero de 2015

botellas con pulseras

Esto si que fue una sorpresa el día de la boda porque todo el mundo cogía su detalle pero sólo una fue la que se dio cuenta de lo que había dentro y entonces alucinaron. Dentro de la botella iba un trozo de papel vegetal con distintos dibujos  haciendo como si fuera un pergamino (vamos lo del mensaje en la botella de toda la vida) y dentro del pergamino enrollado una pulsera escondida. Si no mirabas la base de la botella no se veía lo que se escondía dentro.
Una vez compradas las botellas todo fueron problemas porque las intentamos adornar de distintas maneras y no nos gustaba ninguna hasta que se me ocurrió el ponerles una pajarita negra en honor al novio y una puntilla bajo la etiqueta simulando la liga de la novia. Ya sólo me faltaba convencer a mi madre que no le entraba en la cabeza que fuera la pajarita negra que parecía de luto....que se yo la de pegas que puso hasta que las vio terminadas y entonces si que quedó satisfecha con lo hecho. En la siguiente entrada veréis dónde llevamos las botellitas al banquete.
Las etiquetas las hice en una web que se llama http://www.beerlabelizer.com/ porque mi hermano vive en Praga y de todos es sabido las buenísimas cervezas que allí se hacen y lo que le gustan a mi hermano. Todo va hilado ya lo veréis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario