sábado, 19 de enero de 2019

Sacos navideños de Papá Noel y de los Reyes magos

Estas navidades tocaron los sacos..... los he visto de mil y una maneras, colores , dibujos.... Así que compré un poco de tela de saco que estaba baratilla y al lío. Me salieron 4 sacos no tan grandes como los que hay por ahí porque me parece exagerado esos tamaños pero son lo suficientemente grandes para que queden bonitos de adorno y les entren regalos. 
Dos los hice de Navidad ya que eran para regalar en Nochebuena y los otros dos son para los Reyes magos porque en casa somos fans de ellos y no sel señor de rojo. Además a uno le puse con lazo una marca para que pueda cambiárselo a mi sobrino dependiendo de si se porta bien o mal.Pese a que la máquina de coser y yo no nos entendemos mucho al final fui capaz de coserlos a máquina con lo que ahorré mucho tiempo en esta parte.
Lo más complicado fue hacer las plantillas y recortarlas, luego nada más hay que ponerlas sobre los sacos centradas e ir pintando con cuidado.
Ya tienen todos sus sacos para usarlos las próximas navidades de adorno y para así no andar usando tanto papel para envolver los regalos....el planeta nos lo agradecerá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario