De un tiempo a esta parte cada vez me preocupa más el planeta y como ahora ya no nos dan las bolsas en el súper llegó el momento de hacer unas a mi manera para ir los viernes al mercado del pueblo.
No creáis que es una pérdida de tiempo porque son baratas, fáciles y encima se lavan con facilidad así que no tenemos excusa.
Para hacerlas y siguiendo mi religión de tirar de lo que tenemos por casa he aprovechado la tela de unas mosquiteras, la tenía de dos materiales diferentes y he de decir que las llevo usando ya meses y ninguna se ha estropeado así que os sirven lo mismo la tela de las mosquiteras de las ventanas que esas otras que venden para puertas.
Lo único que compre fueron los cierres porque no tenía en casa tantos pero a 0,70 5 cierres me parece una buena compra. Un poco de cola de ratón o cordón que tengamos en casa y a coser, eso si armaros de paciencia porque al ser la tela tan fina tuve que poner papel higiénico por debajo para que no se enredara en la máquina de coser. Fijaros bien porque esta tela de un lado cede más que del otro, usar el más firme para hacer los laterales.