miércoles, 27 de octubre de 2021

Reparando zapatos

Dos pares de zapatos para reparar. No se tira nada y sobre todo si la solución es tan sencilla como utilizar un buen pegamento de doble contacto. No es tan complicado encontrarlo y el precio tampoco es prohibitivo además nos servirá para manualidades, reparaciones de todo tipo....osea que le sacamos jugo seguro.
El primer par echo una pena la suela despegada por completo y por dentro hueco.....sorpresas que se lleva uno cuando se estropean las cosas...cómo lo pegaré pues con el pegamento de doble contacto Ceys. Untamos con la brocha en las dos partes, las juntamos y separamos enseguida....ahora hay que dejarlas un poco a que sequen 5-10 minutos máximo y volver a juntas las partes a pegar. Presionar bien y dejar que seque. Listos para seguir usando. (Yo suelo poner algo de peso para ayudar a que el pegamento haga efecto). (No tuve tiempo de hacer la foto del después porque antes de darme cuenta ya se los habían llevado).





El otro par tenía tiras de esparto pegadas por la cuña y se estaban despegando también. La solución bien sencilla untar con el pincel y de la misma forma que hicimos antes pegarlos. En unos minutos zapatos reparados aunque es mejor dejarlos reposar unas horas antes de usar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario