miércoles, 27 de septiembre de 2023

Regalo jubilación

Este año se jubilan mis tíos, carniceros los dos y para celebrarlo nos juntamos para hacer una bonita comida familiar.....aunque faltaban pocos todos es casi imposible que nos juntemos pero espero que con este detalle les quede un bonito recuerdo.
Para mi tío. Siempre pensamos un hombre....difícil encontrar algo que le guste....pero es gallego y mi marido también así que me traje del pueblo un buen orujo y preparé unas botellas de orujo de fresas.
Con una caja de vino que había traído mi hija le preparé el envoltorio. La pinté bien y le hice unas etiquetas chulas....Cuando lo abrió no se lo esperaba pero le encantó pidió al camarero un vaso para poder probarlo cuanto antes....encantado con el regalo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario