domingo, 28 de junio de 2009

regalos

regalo para Mónica la prima de mi marido que tubo una niña.todo guardado dentro de la botella quedó muy bonito




tarta de gominolas grandísima que le hice a mi sobrina marta el día de su comunión ( además era su cumpleaños.



pedazo corazones cargados de gusanitos y demás. para mi hija que no diga que solo hago cosas para los demás




tarta coche con gusanitos y demás cosas. como a Hugo no le gustaban demasiado las gominolas



una tartita de fieltro para celebrar el primer cumpleaños de Iker. que graciosa es. le encantó



esta otra fue para ariadna la hija de jorge y cristina .ya va a cumplir 2 años dentro de poco



esta tarta de pañales la hice hace ya 4 años por el nacimiento de mi sobrino Iker.



libro de fieltro de regalo para el hijo de mi primo David. que se entretenga mucho con él



esta caja con la ranita es para inés la hija de jose y pili. la ranita lleva certificado de nacimiento asi que van a tener que bautizarla también



unos monstruitos de fieltro para los hijos de mis primos en Barcelona. el pequeñito lleva dentro cascabeles para que haga las veces de sonajero.



fui a la boda de una prima (Ana) y en vez de darle lo típico o el dinero en el sobre pues le hice este corazón de peluche y dentro va el dinero. para que sea verdad eso de que lo bueno está en el interior.




felicidades a las dos.


pero que chulas quedaron..no es por modestia verdad....................................




estas cestas de frutas fueron el regalo del cumpleaños de mi abuela y de mi madre que cunplen años el mismo dia el 3-abril. felicidades a las dos. y que ricas estaban...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario