miércoles, 7 de septiembre de 2011

fofuchos y fofuchas

mira que me gustan estos fofuchos y fofuchas. hace años los descubrí sin querer y me gustaron tanto que prometí hacer alguno. aquí el resultado. creo que no serán los últimos que haga quedan muy bonitos.son un bonito regalo

la fofucha periodista para Miriam por su 18 cumpleaños. se va a estudiar periodismo y para que se acuerde un poco de los de casa y a la vez de lo que quiere ser en esta vida. espero que le dure muchos años





tenía que envolverlos de alguna manera para que llegaran vivos a su casa. el viaje en bus no sería muy seguro para ellos así que se me ocurrió hacerles una especie de cápsula con cartón corrugado. quedaron bien firmes así que llegaron en perfecto estado a su destino.






el surfista es para David y se va para Mallorca. no se si a David le gusta el surf ( todavía es pequeño) pero espero que el fofucho le encante.




el cule para Christian que es del barcelona hasta los huesos. se va con el batman para barcelona. espero que les gusten .



este fue el primer fofucho que hice para Iker el pequeñajo de la familia. me gustan mucho estos muñecos son muy graciosos.

1 comentario: