sábado, 1 de julio de 2017

Cortina cocina

Después de años ya iba siendo hora de cambiar mis cortinas de la cocina. Antes tenía puestas dos porque vivo a ras de suelo y con un parque detrás y se acercaban los críos a la ventana algunas veces a ver que había dentro y me daba rabia pero la comunidad cerró el jardín y lo separó del parque y entonces pensé ale un estore paqueto o romano que me entre bien la luz y como siempre lo tengo subido pues no me importaba que fuera estore. Total que con un retal que me sobró del estore de una habitación mi madre me hizo la cortina y con un listón de madera que coloque arriba de la ventana aprovechando los agujero de la barra que había antes la coloqué en su sitio. Ni mecanismo de tienda  ni nada todo casero. Un listón de madera que costó 2 euros un trozo de cordón que había por casa y unas hembrillas y listo el mecanismo. Una vez puesto el listón pegué la cortina con velcro y una pecha pequeñita a un lado para enrollar el cordón. Además las pinté un dibujo sencillo pero que me hace juego con el reloj de cocina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario