lunes, 11 de septiembre de 2017

bolso con parches

Hace unos días tuve un bautizo y no se si es porque soy algo rarita para mis gustos o que me encanta a mi complicarme la vida el caso es que visité varias tiendas y no encontré el bolso que yo necesitaba. Me parecían caros lo primero porque para usar un ratín no me merece la pena gastar mucho y lo segundo algo sosos y normalotes. Después de visitar casi todo el centro comercial entré en New Yorker (donde menos pensaba encontrarlo) y tenían varios del tamaño que yo buscaba y por 2,99....eso es lo que más me gustó y también el ver que por fin iba a tener uno a mi gusto. Salí de allí y directa a los chinos (que tanto me solucionan) y allí me hice con los parches por 0,75 el redondo y el pintalabios también 0,75 solo que venían dos en el paquete. Para casa a rematar la faena. Le quité la tira de colgarlo que era más larga que una semana sin pan y le dejé la cadena en la que entrelacé una tira de antelina amarilla finita que andaba por casa de alguna otra ocasión. Pegué los parches pero en previsión de que se despegaran descosí el forro del bolso y les di unas puntadas para asegurarlos y ya que estaba descosido le puse una cremallera, así aunque fuera colgado de la muñeca no se me caería nada. Listo para la ocasión un bolso perfecto a juego con los colores de mi ropa y bien baratito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario