martes, 24 de octubre de 2017

fofucho runner y entrenador de fútbol sala

Otro nuevo encargo y otro gran reto...en este caso la camiseta es de aupa. Con sus logos...su color en degradado...como para hacerlo en goma eva sin más. con la ayuda de mi hija y de san photoshop eliminamos los logos para hacer la parte trasera de la camiseta y como la foto no se veía muy nítida la mejoramos. El molde salió más rápido de lo esperado medido y recortado solo faltaba cuadrar las imágenes de la camiseta así que una imagen del derecho y la otra enfrentada por el cuello hizo las veces de la parte trasera. Luego pintar y rellenar los huecos blanco de morado y lista . Cómo poner esto sobre la goma eva pues se me ocurrió que tenía en casa papel transfer así que lo imprimí y pegué sobre un trozo de tela y quedó perfecta.El balón otro reto hacerlo pieza a pieza pero quedó muy bien (no creí que saliera) luego pintado encima para que se pareciera al de la foto enviada. Con buena barba y su tupé hacia atrás ya casi estaba perfecto...pero le añadí unos cascos y la pizarra de entrenador. Y los playeros bien grandes como a mi me gusta. Clienta encantada y yo más de que les gustara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario