jueves, 11 de enero de 2018

farolas navidad

Estas si que tenía yo ganas de hacerlas y como la impaciencia me mataba la primera la hice en cartón y aunque quedó muy bonita empecé a pensar en hacer otra de ocúmen o en contrachapado por aquello de que me dure muchos pero que muchos años. Y es que estas cosas luego las guardas y hay que contar con que llevaran golpes en el trastero aunque uno intente tener el mayor cuidado del mundo.
La de cartón lleva dentro una vela a pilas por lo que la parte superior del farol se abre con una especie de bisagra de cartulina por si hay que cambiar pilas. La de madera lleva unas luces led con un mecanismo a pilas que como queda en la base se pueden cambiar fácilmente. Una para mi y la otra para el pisito de mi hija que seguro le gustará tenerla. La nieve la hice con la lana que me sobró de hacer la corona de navidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario