lunes, 29 de abril de 2019

Detalles de comunión originales

Esta semana pasada tuve una comunión del hijo de mi prima, Iker y yo me encargué de hacerle los detalles de niños y de adultos, todos desde 0 osea que dos meses liada haciendo cosas pero el resultado me ha encantado a mi y sobre todo a los padres e invitados que es de lo que se trataba.
Se me ocurrió hacer una crema de chocolate casera y meterla en un vaso de café desechable con su pajita y todo así al verlo no sabrían que era y la sorpresa sería mayor al abrir para ver lo que contenía.
Primero hice la crema de chocolate la envasé e hice un círculo con cartulina para que entrara el tarro y quedara suspendido dentro del vaso de café. Compré unos relojes, los cerré y metí dentro del vaso de manera que serían los encargados de sostener los tarros. Después de montarlos todos menos 1 que al ser una niña pequeña le hice una LOL de fieltro para que jugara con ella, los tapé y envolví con celofán. Hice las etiquetas y las sujeté en los vasos con un lazo azul. Listos para regalar.


                                   









No hay comentarios:

Publicar un comentario