domingo, 16 de febrero de 2020

Alfombras peludas para la habitación

Años con intención de hacer unas alfombras nuevas pero que si humedades gracias a la comunidad de vecinos, que si patatín  que si patatán....el caso es que dos años después de la desgracia del agua por fin tengo alfombras nuevas. No esperéis algo del otro mundo que a mi no me gustan nada las cosas recargadas ni soy de seguir modas. El caso es qu fui a la tienda del mandíl de la abuela y allí encontré un retal de tela de peluche por 5,60.....No pensaba gastar tan poco pero me encantó el color y el tamaño era el perfecto. Sólo cortar al medio y enderechar un poco la tela. Por donde corté le puse un poco de líquido anti-deshilachados y por debajo con pegamento en spray le pegué una malla que venden en los chinos para que no patine la alfombra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario