lunes, 4 de mayo de 2020

Monedero de ganchillo

Otra tarea pendiente pero esta desde hace por lo menos 5 años y es que se me da muy mal el ganchillo, no se el por qué pero es así y estos días me dije es el momento o ahora o nunca de hacer ese monedero que siempre quisiste. Como había pedido 15 días antes del día de la madre el regalo para la mía y veía que ni iba a llegar a tiempo me decidí a tejerlo para ella. Una semana entera ha durado este monedero. Parece imposible pero ni se las veces que hice y deshice pero no spy de las que dejan las cosas a medias así que ayer por la mañana in extremis fui capaz de terminarlo. Ya tiene mi madre su monedero y un vale excusando el que no llegara su regalos de verdad a tiempo. Este año es todo raro ya el día del padre lo fue así que el de la madre también.

Muchas gracias a Happy Ganchillo por su tutorial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario