miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cuadro hilorama

Esta es una de esas manualidades que hace tiempo tenía ganas de hacer y no me arrancaba. No encontraba las puntas....luego las maderas no me convencían y ahora que hice la cama creo que era el momento perfecto para hacerlo. Que palabra poner o una frase... no sabía hasta que un día se me ocurrió. Luego ve uno mil tutoriales donde no se acaba de saber qué tipo de hilo usar o el tamaño de las puntas o cada cuanto cm poner cada punta... Mil videos y sobre todo la mayoría como siempre en inglés. Bueno pues os voy a dar mis medidas la tabla mide 90 de largo por 45 de ancho, utilicé lana de un bazar chino y las puntas eran clavos de zapatero (también del chino) y las coloqué con una separación de 1,5 cm.
Ya está colocado en la pared y me encanta como queda animaros porque es bien sencillo y resultón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario