miércoles, 20 de diciembre de 2023

Cajones de cartón para escritorio

Hace un tiempo con unas estanterías y un tablero hice un escritorio a mi medida y los cajones me los hizo mi padre de madera. Al pasar el tiempo las ruedas del escritorio no podían con el peso de los cajones así que me decidí a hacerlos de cartón después de ver mil tutoriales dónde parecen quedar robustos.
Saqué las medidas de los de madera y con cartón doble preparé todas las partes. Las pequé, di un par de manos de cola con papel de periódico por fuera y por dentro para endurecerlos y luego forré por dentro con goma eva gris (porque me parece mejor a la hora de poder limpiarlos) y por fuera de tela que me sobró de hacer los estores del salón. Aproveché los pomos de los cajones viejos. Ya están colocados en su sitio, no pesan nada y cumplen a la perfección su función. Ni se doblan ni nada por el estilo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario