sábado, 6 de enero de 2024

Disfraz de africana

La nieta de mi hermano hacía de africana en el cole y mi cuñada no sabía muy bien cómo hacer el disfraz. Un collar tipo plato era lo que la tenía despistada. Así que me dijo que si le podía preparar lo del disfraz y manos a la obra. La falda tipo tul fue lo más fácil al chino y solucionado. Unos pompones  para poner en el pelo de colorines que con el aparato que venden en los bazares se hacen en un momento y quedan espectaculares. Un pintalabios blanco para hacerle las pinturas tribales en la cara a juego con unos brazaletes blancos que tenían mi madre y mi cuñada. Camiseta, leotardos y playeros negros y por fin el collar que era lo más complicado....pues no. Un círculo hecho con la caja de los cereales al que le quité en el centro la medida del cuello de la niña. Luego cinta de doble cara y unos scubidus, de esos de toda la vida de hacer las pulseras, pegados haciendo círculos y quedó perfecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario