miércoles, 24 de julio de 2024

Cartel calendario cocina

Este año llegaba no me habían regalado ningún calendario y a mi me gusta tenerlo en la cocina e ir apuntando citas médicas y otras cosas para no olvidarme de nada.... esperando y esperando y por fin me decidí a comprarlo (3 eurillos que no es mucho pero lo gracioso es que cuando lo había comprado me regalaron dos). Pensé en hacer una especie de cartel y poder cambiar todos los años la parte de los meses así no tendría esos feos dibujos o fotos que ponen en algunos. 
Había por casa un par de parasoles del coche desde hace igual 20 años y que aparecieron al reformar el trastero que me vinieron muy bien para hacer el cartel. Hice varias capas con el cartón y luego lo cubrí por todos lados con papel de cocina y cola blanca. Cuando secó lo pinté primero de gris, luego con una vela le di por las zonas que quería que la pintura no fijara y pinté encima con color blanco. Lijé un poco para que saliera algo de gris y con un pincel seco le di toques de color negro. Las letras las hice con cartón, papel de cocina y cola blanca y luego pintadas de negro, unas letras HME. Diréis que falta la O y cierto es pero es que quiero hacer unas piezas que se puedan poner y quitar y así dependiendo de la época del año que sea el cartel se verá diferente. Próximamente haré lo que falta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario