domingo, 27 de enero de 2013

cajita decorada con papel de regalo

En la residencia de mi hija las nuevas colegialas tienen que buscar una madrina para el curso y eligieron a mi hija con lo que ella tenía que hacerle un regalo a su amadrinada. Forré con un  papel de corazones la caja para que quedara más bonita y luego ya ella se encargó de meterle algún detallito. La primera vez que pegaba un papel así en una caja y no será la última porque quedan muy bonitas.Luego un poco de rafia que había por casa y el resultado muy bonito. En la foto no se aprecia bien pero quedó bien bonita.




6 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. yo también he visitado el tuyo y haces cosas muy bonitas además de dar ideas.

      Eliminar
  2. Hola amiga!..me encantan tus trabajos y tu blog!!..tienes un premio si gustas pasar y recogerlo!!.Saludos y bss..

    http://lilylop-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily muchísimas gracias por tu premio me hace mucha ilusión que mis cosas gusten. Ahora mismo lo recogeré la verdad es que soy algo cutreusuaria con esto del blog y me paso menos de lo que debiera. Bueno aunque con retraso muchísimas gracias.

      Eliminar
  3. hola! vengo del blog de lilyarts y me ha gustado mucho tu blog :) te sigo y así sigo viendo todas las cositas que haces! un beso desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/ ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también el tuyo me hago seguidora también y de paso miro esa pulsera de cadena y cordón verde que quiere mi hija que le haga una .

      Eliminar