jueves, 25 de abril de 2013

fofucho musculoso

Este año para celebrar el día del padre mi sobrino Hugo me pidió que le hiciera un fofucho musculoso para mi hermano. Al principio no sabía ni por donde empezar pero una vez que me puse salió todo rodado aunque tiene muchísimos detalles y me llevó unos cuantos días hacerlo. A mi hermano desde bien pronto le gustó todo aquello relacionado con el gimnasio y es de los que pasa temporadas a pollo y claras y poco más así que creo que era una gran idea este regalo. Le gustó mucho y de eso era de lo que se trataba de darle un regalo diferente y personalizado.Con sus mechas y todo y las gafas igualitas a las suyas. Mucha gente me ha dicho que hasta se le parece. Pedazo de brazos que tiene el jambo este.








No hay comentarios:

Publicar un comentario