domingo, 28 de abril de 2013

fofucho iker casillas

Mi sobrino Iker no paraba de decirme ¿cuando me haces uno a mi? y es que era difícil porque cada semana me pedía uno distinto y no había forma de acertar pero el último día me dijo ya sabes que yo soy Iker Casillas y entonces me pareció perfecto hacerle un Casillas para él ( es más está todo el dí con el balón hasta en casa si le dejas).
Además presume de ser del Real Madrid e incluso le dijo a mi madre un dí que cómo era posible que siendlo los padres del Barcelona los hijos le hubieran salido del Real Madrid(un gran pensamiento con sus 5 años). Es el primero que hago que no está con los dos pies pegados a la peana y además las primeras botas de fútbol que me costó hacerlas una tarde entera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario