viernes, 6 de febrero de 2015

cuna con pañales regalo María Valentina

Este bonito regalo es para Giovanna una de las amigas de mi hija que se ha quedado embarazada y como una campeona ha seguido con todo y ha tenido una niña preciosa que se llama María Valentina.
El maletín de cartonaje era para ella. Lo hice y después sólo quedaba esperar a que nos dijera si sería niño o niña para elegir la tela y como al final fue niña pues por eso la tela de estrellas de color rosa. Luego metí dentro un montón de ropa y de cosillas que le compramos entre mi madre, mi hija y yo.
Con unos cuantos pañales hice el contorno de la cuna y con unos bodys hice el colchón de la cuna y así Kiconiko quedó a la altura justa para hacerle una especie de almohada con unos pañales también.
Después con una preciosa mantita rosa rodeé todo y lo agarré con unos alfileres de tal forma que quedó como si el muñeco estuviera acostado en su cuna. Para terminarlo un chupete y con un poco de papel celofán bien ajustado quedó muy gracioso. Hasta parece que el chupete lo tiene metido en la boca. A Giovanna le encantó y a mi me gustó mucho hacérselo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario