domingo, 8 de febrero de 2015

regalo noche de bodas

Cómo le regalas una noche de bodas a los novios de una forma diferente.....eso andaba pensando y dí con la solución intentando buscar por ahí cómo hacerles un vale regalo o (que se yo) algo parecido. En mi familia somos un poco graciosillos pero no de gastar bromas pesadas y como la noche de boda era en el Hostal de San Marcos en León no procedía hacerles nada raro en la habitación; respetemos el patrimonio......
Ahí va el vale que les escribí y les dí justo antes de irse en el cochazo a León dirección el Hostal donde quería precisamente sacar sus primeras fotos de casado. Así de la que pararon a las fotos ya se registraron y listo. Otro hermano mío les llevó su coche al parking del Hostal y les ató las típicas latas de recién casados y se las dejó escondidas debajo del coche de manera que cuando por la mañana arrancaron el coche y fueron a irse oyeron uno ruido que les hizo bajarse pensando que se había estropeado el coche .....y la sorpresa fue buena cuando se vieron con aquello allí atado. Creo que algunos que los vieron se estaban riendo a carcajadas mientras ellos no se daban cuenta de donde venía el ruido. (Menos mal que antes de dárselo mi hija se dio cuenta de que provocar estaba con b en vez de con v y lo cambiamos pero de ese no me dio tiempo a hacer la foto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario