sábado, 31 de diciembre de 2016

fofucho minero brigada de salvamento

Este si fue un reto porque nunca había visto el equipo que llevaban la brigada de salvamento ni en la foto no se veían todas las partes pero san Google me ayudó y después de buscar y buscar encontré las imágenes que necesitaba para que se pareciera todo lo posible.Es otro de los mineros que perdió la vida en el último accidente de la mina que hay cerca de mi pueblo y el encargo me lo hizo un hermano. Que satisfacción cuando lo entregué y quedaron tan contentos que me pagaron más de lo que habíamos pactado por él. Su mina y su candil también lucen por separado y además es dejé los mecanismos accesibles para que cuando se acaben las pilas poder sustituirlas y que sigan luciendo por muchísimo tiempo. Lo que más me costó fue encontrar los tubos para ponerle al sistema de respiración pero una vez encontrados fue un gustazo terminarlo y entregarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario