jueves, 1 de diciembre de 2016

fofuchos proyecto princesa calva

Me comentaron de un nuevo y gran proyecto. Grande por lo que conlleva.

 "Princesa Calva, nace con la esperanza y la ilusión de dibujar una sonrisa en los rostros de todos los niños que en estos momentos luchan contra el cáncer.
Es una iniciativa que nace desde la petición de una niña con esta enfermedad a través de la red social, pide para ellos, que Walt Disney haga una película de princesas calvas.
Nosotros los artesanos de España, nos hemos puesto manos a la obra para aportar nuestro granito de arena.


Y por qué no participar de algo tan grande. Pues manos a la obra. Fue complicado porque coordinar a tantas personas de tantas ciudades y cada una con sus ideas y formas de hacer los fofuchos.....Pero hay que adaptarse y una vez quedaron fijados los materiales a usar todos ellos libres de materiales perjudiciales para la salud ya que van dirigidos a niños enfermos de cáncer. Nunca había hecho uno con el cuerpo tallado y formas y eso fue lo más complicado dar con las medidas justas para que luego los patrones que me pasaron me sirvieran....El caso es que un tiempo después mis fofuchos CORAJE y ESPERANZA estaban listos y preparados esperando saber a dónde y cómo enviarlos. Como en León hay pocos casos gracias a Dios el príncipe se fue a Burgos y la princesa a Alicante. No importa donde el caso es alegrar aunque sea un poco la vida a esos niños con cáncer y hacerles pensar que los calvitos también molan......













No hay comentarios:

Publicar un comentario