miércoles, 4 de julio de 2018

osita regalo ocmunión Ari

En mayo hacía la comunión la hija de un amigo de mi marido y no queríamos dejar pasar la ocasión de darle un detalle aunque fuera para que se acuerde de nosotros. Como ahora tienen de todo o de casi todo y no queríamos que fuera nada del otro mundo pero a la vez que pudiera recordar al pasar los años se me ocurrió comprarle un oso como el de la graduación de mi hija si con 24 años años había triunfado con 8 seguro que también lo hacía. Le puse unos coletros de pompones rosas muy chulos...para que quedara bien guapetona. En una llevaba un marco de fotos sencillo para que ponga una bonita foto de la familia y recuerden ese día todos y en la otra mano llevaba un amletín que hice de goma eva bien brillante que llené de chocolatinas para que las compartiera con hermano pequeño.Me hubiera gustado hacerla un vestido pero el vivir en un pueblo es lo que tiene que unas veces encuentras lo que necesitas y otras no. El caso es que pasó la comunión y no había forma de quedar para dárselo y un día aparece mi marido en casa que le habían traido ellos sacó la osa y se la sentó en el coche entre los dos hermanos (ellos encantados). A los pocos días me manda una foto la madre de la niña con la osa y me dice que se la rifan  para dormir (con el calorazo que hace estos días....hay que tener ganas de osa)
Así que ella encantada con la osa y nosotros también porque seguro que de este regalo se acordará siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario