miércoles, 4 de julio de 2018

oso graduado

Un esperado regalo porque mi hija desde pequeña cuando entrábamos en una juguetería del centro comercial me decía mamá cuando yo sea mayor y me gradúe me regalas un oso an grande como ese pero vestido y todo eh?. El caso es que se graduó en el instituto (es que ahora se gradúan cada dos por tres) y no cayó el oso porque la alergia no nos dejaba teber peluches en casa y menos grandes. Luego vino la universidad y tampoco (otros regalillos cayeron pero el oso que no llegaba). Empezó un grado superior pensando que no encontraría trabajo de lo suyo y cuando estaba termiando el primer curso encontró trabajo y como no era la cosa complicada decidió hacer las dos cosas trabajar y estudiar. El segundo año fue tremendo sobre todo cuando acababa y las prácticas no pudo hacerlas. Estuvo hasta el año siguiente para poder convalidarlas y por fin nos hemos graduado. Como esta vez si que le ha costado trabajo y su alergia parece que va mejor por fin se lo regalé Una toga un birrete, la beca y por supuesto su diploma además de una caja de luz para que pinga alguna frase que le recuerde que lo que cuesta conseguir se saborea más. Su grito cuando lo vio encima de la cama fue lo mejor.....El señor oso mide más de un metro. En pocos meses acabará el Máster que habrá que regalar entonces? El listón queda muy alto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario