martes, 15 de marzo de 2022

Teñir pantalón de chandall

Estas navidades con la porra del coronavirus y digo porra porque ya está uno cansado del señor virus este....he tenido que ir dos veces al consultorio médico a hacerme la dichosa prueba y como son tan pulcros y mirados el caso es que cuando me senté en la silla estaba de haber limpiado con lejía y me estropearon un pantalón de chandall que no tenía ni un mes. Cuando llegué a casa y me di cuenta .....me daban ganas de comer a la señorita que limpia por no escurrir la bayeta con más ganas.
El daño ya estaba hecho así que ahora a solucionarlo. Se me ocurrió que al ser negro si lo teñía no se notaría pero como para teñir tiene que tener un alto porcentaje de algodón pensé que no se cubriría. El caso es que según estaba manchado esa era la única solución así que de perdidos al río y total como mucho podía acabar en la basura. Pues no, no solo se tapó la lejía si no que las bandas blancas y el logo de la marca no se taparon en absoluto con lo que al verlo no se nota nada que está teñido. Si alguna vez dudáis lo mejor es probar total no cuesta mucho dinero el tinte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario