domingo, 27 de noviembre de 2016

cesta mimbre regalo Martina

Llegaba el bautizo de Martina y aunque ya le había hecho un regalo por su nacimiento a mi no me gusta ir de invitada a ninguna parte con las manos vacías así que a pensar qué le regalaría. La niña vive en La Coruña....sitio de playa así que se me ocurrió prepararla un kit playero para que empiece en cuanto pueda a disfrutar de la playa, el sol y la arena. Le hice varias cositas. Primero compré un cesto de mimbre pequeño, lo pinté de fucsia y le puse un osito y su nombre en blanco para que se vea bien que es suyo y para ella. Luego una toalla bien amorosa le puse un parche que era un oso bien grande y le cosí su nombre en grande también y a la hora de meterla en el cesto la doblé en forma de osito....con unos lacitos en las orejillas. Le compré un par de vestiditos y unas alpargatas a juego además de una pistola de agua para que su hermano también disfrute del día y un cubito de playa con su pala y rastrillo. Para terminar le hice una muñeca de trapo. Esto si que fue todo un reto porque a mi el coser se me da lo justito y la hice a mano nada de máquina de coser. El resultado del conjunto precioso . Que lo disfrute todo mucho tiempo ella y sus padres y hermano.












No hay comentarios:

Publicar un comentario