domingo, 27 de noviembre de 2016

disfraz furby

Este ya hace tiempo que lo tenía que haber subido pero que perezosa soy para esto del blog. Mi hija y sus cosas de última hora. "mama hay que hacer un disfraz para ya mismo que me voy de carnaval al pueblo de una amiga y lo necesito para antes de ayer....." A alguna más os sonará estas palabras. Pues de que me haré el disfraz total que con una mantita de las del sofá que se había roto y un poco de goma eva hicimos el disfraz entre mi madre y yo en una tarde de domingo. Sólo va cosida la matita lo demás pegado con la pistola de silicona caliente que facilitó la rapidez. Y quien dice uno dice dos porque así salimos las dos iguales ...pues eso que al final dos iguales para hoy.....Y una diadema para la cabeza para pegarle las orejitas del furby.....Furby baila......







No hay comentarios:

Publicar un comentario