martes, 5 de enero de 2021

Decorando el ramo leonés

Por fin le ha tocado al ramo leonés, este año ya lo he decorado y dejado a mi gusto aunque he de confesar que me gustaría encontrar unas velas más cortas pero no acabo de encontrarlas o si las encuentro no me entran en los agujeros que tengo así que seguiremos buscando.... He pintado un cascabel viejo que había por casa, unos zuecos que me había traído mi hermano de Holanda los he pintado y tuneado para que parezcan unas madreñas y he colgado también unas cucharas de madera en honor a mis abuelas que buenas cocineras eran ambas. Un poco de lazo, una estrella y un corazón de madera y listo para lucir en la entrada junto a la vieja del monte. El rinconcito navideño leonés ya está por fin terminado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario