martes, 5 de enero de 2021

Cortando alfombra del baño

No se si sólo me pasa a mi pero es que cada vez que necesito algo no encuentro de la medida adecuada así que no queda más remedio que aún siendo nuevo tunearlo. Eso me ha pasado con la alfombra del baño muy bonita pero ya hay que descoserla, cortarla y volverla a coser intentando que no se note mucho el apaño y es que por muy bien que se haga no queda igual claro.
Pues eso que he tenido que descoser el bies y cortar a la larga la alfombra porque no me entraba de ancha y lo peor de todo ha sido que una vez cosida y puesta en su sitio me he dado cuenta de que le sobran unos 10 cm también de ancho así que tocará descoser, cortar y volver a montar. Ya ofende tener que hacer todo esto en una alfombra que encima no es del chino osea que de barata lo justo.
He hecho una plantilla de cartón para que la parte redondeada me quedara igual que las otras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario