miércoles, 18 de noviembre de 2020

Paragüero con forma de carrete de hilo

A esta manualidad si que le tenía ganas, ya más de dos años desde que vi en Pinterest uno. Me encantó tanto que siempre pensé hacerme uno pero claro siempre pasa lo mismo que empiezas a leer lo que hay que comprar y dices buff me sale mucho más caro reciclar el viejo que comprarme uno nuevo.
Total que busca por aquí y por allá y acabé leyendo este post : https://creadoresdisruptivos.com/endurecer-para-pintar-el-corcho-blanco-o-poliestireno/ y se me abrió el mundo. Se acabó el tener que comprar espuma de poliuretano, resina especial para porex y tela de poliéster.....lo que se resume en al lio que por fin voy a poder hacerlo baratito y con un gran resultado.
 Para ser la primera prueba me ha encantado.
Con un paragüero viejo, un poco de poliestireno, aguaplast y poco más os haréis uno bien chulo. Solo es cuestión de paciencia y algún truquillo. Cuando le di el aguaplast la primera capa quedó tosca pero la segunda iva echando por zonas y luego pasaba el dedo suavemente dejándolo casi liso pero claro eso lo descubrí ya tarde. El caso es que os sirva a vosotros por si os animáis. Quiero dar la gracias a Creaciones Andoriña por enseñar cómo hizo el suyo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario