miércoles, 4 de noviembre de 2020

Funda para batería externa

Otra cosita chula que acabo de hacer es una funda para una batería externa. Me la pidió mi ahijada Cristina y aunque al principio no sabía muy bien cómo hacerla buceando en internet topé con un canal de youtube que se llama CosoQueTeCoso donde explicaba cómo hacer una. Las medidas de la mía eran bastante diferentes de las suyas pero en el vídeo nos dicen que si necesitamos ayuda de algún tipo con las medidas que les enviemos email pues eso es lo que hice y enseguida me contestó con las medidas que necesitaba. 
El método de costura si que me asombró y es que sólo se hace una costura y luego la gracia está en saber darle la vuelta a la labor. Un par de vueltas y ya está casi lista luego un par de Snaps a juego y lista para que la usen espero que durante mucho tiempo. Como yo soy un poco escéptica y por si acaso al darle la vuelta se me escapaba la tela por algún lado le puse bies todo alrededor por dentro y al darle la vuelta quedó perfecta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario