miércoles, 4 de noviembre de 2020

Poner suela a zapatillas de andar por casa

Quien no se ha comprado unas zapatillas de estas de bota que tanto se llevan ahora y al primer lavado zapatillas para tirar. El o los diseñadores ya lo deben hacer adrede para que nos compremos unas cada dos por tres pero vamos esa no es mi idea. Este año en las rebajillas de verano e compré unas chanclas en el carrefour por 1,50 con el fin de intentar poner suela a las botas de andar por casa. Después de buscar en internet no encontré la forma de poder ponérsela así que a pensar la manera hasta que por fin se me ocurrió. Unas chanclas de 1,50 + un trozo de bies ancho negro que había en casa y poco más me ha hecho falta. Lo primero descoser la suela y ver la mierda de suela que traen dentro y por eso no aguantan nada, después con unos alfileres sujeté el bies y luego con paciencia lo cosí rodeando la bota. Una vez cosido había que poner la suela que podía haberlo hecho cosiendo pero al final la pegué con la pistola de silicona caliente al bies. Suela puesta y que comodidad de zapatillas. Ahora si que creo que me van a durar una temporada completa por lo menos si no es más, eso habrá que comprobarlo con el paso del tiempo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario