miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cojines con cremallera muy fáciles

Por fin me he comprado una máquina de coser como Dios manda, años llevo con ganas de perder de vista a la anterior. Me he comprado la Alfa Praktik 9 y de momento estoy encantada con ella. El caso es que el mes pasado había comprado unas cortinas de terciopelo amarillo para una habitación que estaban tan baratas que no merecía la pena ponerse a hacerlas y como eran largas mi madre me las cortó. Con la tela que sobró he cosido un par de cojines para la sala de mi hija, tiene un sofá marrón oscuro con lo que el contraste es perfecto. 
Buscando por youtube encontré un tutorial para hacerlos con cremallera ya que la tela que me quedaba era la justita y no me llegaba para hacerlos solapados. En el canal de MissDIY hay un tutorial muy bien explicado para principiantes como es mi caso y el resultado es muy bueno así que si os apetece haceros unos cojines nuevos pasaros por su canal y veréis que sencillo es hacerlos. Solo tuve que comprar un par de cremalleras de 40 cm y en los chinos un cojín que me costó 2,80 con el que rellené bien los cojines y sobró para mullir un poco más otro que tenía allí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario