miércoles, 24 de marzo de 2021

Reparando táper de cristal

Este año he tenido que comprar varios tápers de cristal para que mi marido llevara su comida en el camión y se la calentara ya que no tenía restaurantes o bares donde poder hacerlo y de tanto ir y venir del camión a casa y de casa al camión uno debió llevar un golpe y se saltó por un lateral. Como no afectaba al cierre ni a nada siguió usándolo con la idea de tirarlo y comprar otro del mimo tamaño porque cada vez que lo fregaba me daba miedo cortarme o algo. Pues un día se me encendió la bombilla en la cabeza y pensé en pasarle la dremel con una punta de diamante para pulir ese trozo (me di cuenta de que tenía por casa un aparato a pilas con puntas de ese tipo así que con eso me sirvió). Pues solucionado, al pulir ha quedado suave del toto y vamos a poder seguir usándolo. Otro apaño de esos que se ocurren a lo tonto y funcionan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario