miércoles, 24 de marzo de 2021

Sujetar colchón cama abatible

Hace mese que compré un mueble con una cama abatible para poder disfrutar de espacio en una habitación que casi no se usa pero me venía de perlas el espacio para hacer mis manualidades. Cuando lo compré no me fijé que al abrir la cama el colchón se quedaba medio trabado y para poder abatir tenía que meter la mano y colocar el colchón. Esta situación cuando la cama se usa poco no molesta pero si es para uso continuado ya ofende así que se me ha ocurrido preparar una cinta con la que que amarrar el colchón al somier. Se abre y se cierra fácilmente así si se usa la cama se suelta con facilidad y cuando volvamos a guardar la cama el colchón queda sujeto de forma que al volver a abrir no tendremos más problemas.
Las piezas de plástico se deben llamar Big-Sam o cierre clic y unos metros de correa y solucionado. Yo usé gros grain comprada en los chinos así que más barato imposible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario