miércoles, 17 de marzo de 2021

Cierre tapa carrito de la compra

Hace ya unos meses que me decidí por fin y me compré un chuli carro de la compra de esos que suben escaleras para cuando voy al mercado a por la fruta no tener que venir cargada como una mula. Muy chuli si pero la tapa resulta que no tiene cierre y claro ese detalle no lo vi hasta usarlo varias veces y es que cuando vas a meter las cosas dentro la tapa no hay manera de sujetarla y se cae y se cae mil veces. 
Bueno pues después de mucho pensar me di cuenta de que había guardado el cierre de un paraguas de mi hija que era tan chulo que me daba pena tirarlo así que se me ha ocurrido cambiar el sentido en el que estaba cosido el velcro y pegar la tira en la tapa así cuando voy a meter las cosas la puedo sujetar con esa tira al asa del carro. Solucionado una cosa tan tonta y la de paz que da oye.







No hay comentarios:

Publicar un comentario