lunes, 23 de septiembre de 2019

Corona con familia de búhos

Un regalo personalizado y además un proyecto de reciclaje. En mi casa cada vez que celebramos algo yo me encargo de la tarta y no se cómo se apañan pero en cuanto me descuido ya me han rallado la base del molde. Así que de vez en cuando toca cambiar de molde y siempre pienso no lo tires seguro que esto se puede transformar en algo útil. Pues si, por fin eso ha sucedido y se ha convertido en esta bonita corona. Lo primero fue quitar el cierre al molde con cuidado de que no se deformara y forrarlo con tela de peluche. Luego preparé con fieltro los búhos y la rama a la que puse por dentro alambre para que sujetara mejor los búhos y para poder doblar en alguna parte. Cosí cada búho en su sitio y los puse sobre el tronco, esto a su vez lo pequé al aro de peluche. Un corazón con el nombre de la niña y el conjunto me ha parecido muy cuqui. El lema de no se tira nada lo llevo yo muy a raja tabla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario