lunes, 23 de septiembre de 2019

Regalo recién nacida Indira

Y después de 6 años llega otro niño a la familia, bueno niña que ya iba siendo hora que en mi familia sólo estaba mi hija los demás todo niños. Se llamará Indira y está a puntito de nacer así que si hago cositas para otros cómo no iba a hacerle algo personalizado para ella?. Mi hermano ha traído a casa un búho como mascota porque les encanta a mi la verdad me parece una cosa boba tener eso en casa pero cada cual..... El caso es que sin saber muy bien cómo orientar el regalito llegó el búho y así me facilitó a mi el regalo. Una coranoa con 4 búhos de fieltro simulando a padre, madre, hermano y como no indira, unos chupeteros, un collar de lactancia, un par de mordedores, una mantia de apego, un babero bandana, una toalla para poner en el hombro cuando pones a eructar al bebé, unos triángulos de bebé a bordo (uno para el coche de él y otro para el de ella) y varias cosillas más que compré componen esa caja con su regalo, también había algo dulce para su hermano mayor (no todo iba a ser para ella). A ver si llega ya que vamos teniendo ganas de conocerla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario