lunes, 23 de septiembre de 2019

Maleta regalo con cajas de fresas

Una maleta hecha con dos jaulas de fresas pequeñitas. Esta la hice con dos jaulas del mismo tamaño pero la próxima si es que hay próxima vez será con una más alta que otra porque a la hora de ponerle el asa quedan mucho más bonitas creo yo.
Hay que desmontar del todo las jaulas y quitarles todas las grapas y los listones que traen en las esquinas los retiramos (tirar o guardar cada uno sabrá si le sirven para otra cosa) Luego volvemos a montarlas pegando todas las partes con cola de carpintero. En las esquinas de abajo de las jaulas ponemos unos triángulos de cartón cubriendo las esquinas. Tapar los agujeros con masilla, cuando seque lijar bien todo. Ahora toca pintarlas, dos manos de Gesso y luego pintar del color que nos apetezca yo por dentro blanca y por fuera la dejé de color negro porque le encanta a su dueña Minnie y Mickey y así me pareció que quedaba más chula.
Unos círculos de polipiel para simular las esquineras de las maletas, lazo para las tiras y unas bisagras, cierre y asa de latón para terminar los detalles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario