jueves, 1 de julio de 2021

Caja para las toallas

Cajas y cajas por casa de los paquetes......sobre todo en temporada navideña llega uno a juntarse con un montón así que había pensado usar alguna y el resto al contenedor del papel para que se pueda volver a utilizar.
Necesitaba orden en el mueble del baño porque yo metía las toallas bien dobladitas y mi marido parece que se peleara con ellas de tal forma que cuando iba a meter otra nunca entraba y tenía que sacarlas todas....encima de mala postura por las medidas del baño. Así que con unas cajas de Amazon que corté a mis medidas preparé la base y los laterales de la caja. La forré con unos mantelitos de bambú y aprovechando un trozo de tela de punto de cruz hice la base y los laterales.....y aunque me gusta el resultado estoy pensando en darle un toque diferente pintando el bambú para quede más acorde con el resto de la decoración y ponerle unas borlas o lazo para rematarlo pero eso ya en otro momento. Por cierto la base la forré de fieltro y los laterales y el fondo de la caja los reforcé con cartón para que quedara más consistente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario