jueves, 1 de julio de 2021

Camión de goma eva, bueno trailer

Una obra de ingienería esta manualidad. Sí, es verdad que el tiempo me lo da el señor de balde pero un mes.....Tenía toda la habitación tomada de cartones, goma eva.... alambre y mil cosas para poder hacer este tremendo trailer que mide un poco más de medio metro y ahora está de adorno en mi sala porque mi marido llevaba meses diciéndome que le hiciera uno. El caso es que después de tanto pedirlo me arranqué y ese mismo mes le cambiaron el camión. Bueno es lo que tiene andar con uno ajeno.
Lo más difícil para mi la cabina que quedara realista , la hice con una caja de cápsulas de café que forré por fuera de goma eva negra para que se vea en los faros y otras zonas y por dentro la pinté de negro. Lleva la cama, la nevera y los asientos para dar mas realismo. La caja aunque es grande y lleva muchos detalles me resultó más fácil. Las ruedas también han dado su trabajo ya que son muchas pero el resultado final ha salido tan bonito que compensa las horas de trabajo y además mi marido ha quedado encantado porque le parece que es igualito al que conducía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario