jueves, 1 de julio de 2021

Cremallera del estuche de los pinceles

Pues si, hace meses se me estropeó la cremallera del estuche donde guardo todos mis pinceles y oye me daba pena tirarlo porque el estuche está nuevecito pero claro piensa uno que costará más el collar que el perro y no me animaba a arreglarlo. Pues que va, fácil, barato y rapidísimo. Con un descosedor fuí abriendo las costuras y vi que no es que se hubiera roto la cremallera si no que se había estropeado el cursor de la cremallera y como nunca tiro nada que pueda servir tenía uno guardadito que me vino de perlas. Una vez descosido quité el viejo y puse el que tenía guardado y ahora el problema era volver a coser porque el estuche es duro y era complicado. Pues para eso está la pistola de silicona caliente así que en 10 minutos estaba todo solucionado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario