viernes, 23 de julio de 2021

Colgando tarros de las especias

Esto no es una manualidad en si pero si que me ha llevado tiempo y sobre todo probar muchos productos antes de encontrar el definitivo y por eso quiero compartirlo. Buscas por internet y lee uno de todo que si a mi esto me va muy bien, con el pegamento que vienen nunca se me han caído....y voy yo los pongo y 3 veces que se vinieron abajo. menos mal que al estar dentro del armario no hubo destrozos pero el susto qu te llevas de noche con el ruido ya es bastante.
Bueno pues compré en ALIExpress unos colgadores para los tarros de las especias que prometían no moverse jamás.....pegados y al día siguiente estaban descolgados. No se si por la cercanía del mueble a la campana o por qué el caso es que se cayeron. Segundo intento cinta de doble cara....usé una buena que había en casa y se despegó, fui a la ferretería compré una cara y vaya se volvieron a caer. Ya estaba desesperada porque no quería usar un pegamento que estropeara la puerta del armario hasta que en Amazon encontré el pegamento definitivo. Pega y no deja rastro en las superficies....pensé por fin este es el adecuado. Y si que lo es llevan mese pegados y no se han movido nada de nana. Cuanto haya que retirarlo hay que pasar un trozo de tanza entre el pegamento y la puerta y no quedará residuo alguno ni marca de que estuviera algo allí pegado. He hablado con otras personas que lo han usado y parece ser que es verdad yo como todavía no he necesitado quitarlo no puedo asegurarlo al 100%..
Limpiar bien con alcohol la zona antes de pegar nada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario